top of page

VENTAS CORTAS DE NUEVA JERSEY

MainPhoto_orig.jpg

     Meilyn Torres

  (908) 422-9600

  • Facebook
  • Instagram

Una venta corta es cuando un prestamista acuerda aceptar un precio de venta que es menos que la cantidad de la hipoteca adeudado por un propietario. Cuando un propietario intenta vender su casa y la hipoteca que deben es más de lo que vale la casa, se considera "bajo el agua".

Nueva Jersey tiene una de las ejecución hipotecarias más altas del país, por lo que no está solo ante la posibilidad de una venta corta. Es importante tener un especialista que maneje su venta corta porque puede ser un proceso más complejo que una venta tradicional.

​

Mi negocio se dedica a trabajar con propietarios de viviendas, prestamistas y abogados para completar las ventas cortas a satisfacción de todos. He ayudado a los propietarios de viviendas en todos los condados de Nueva Jersey a navegar el proceso y seguir adelante.

foreclosure-notice-300x200.jpg

¿Está desempleado o subempleado? ¿Necesita  para tratrasladarse por el trabajo? ¿Estás pasando por un divorcio? Estas son algunas de las dificultades que los prestamistas consideran para ver si los propietarios califican para una venta corta. Contácteme para ver si califica para una venta corta.

bottom of page